jueves, 20 de julio de 2017

Del director de "El Viaje Hacia El Mar", se estrena mañana en cines OTRA HISTORIA DEL MUNDO


SINOPSIS

A comienzos de los años 80, en el pueblo fronterizo de Mosquitos, dos íntimos amigos, Milo y Esnal, resuelven mofarse del inflamable coronel local secuestrando su posesión más atesorada (una colección de enanos de jardín) y voceando en la radio local una proclama libertaria. La aventura sale mal y las consecuencias caen con crueldad sobre la vida de ambos: de uno se perderá todo rastro y el otro se encerrará a sufrir.





Las jóvenes hijas de Milo, Beatriz y Anita Striga, harán lo imposible para dar con el paradero del padre y despertar a Esnal del letargo. Cuando lo logran, Esnal trama una estrategia para encontrar a Milo: un relato extraordinario, que cuenta las peripecias de personajes improbables y enaltece a la familia de su amigo; una epopeya íntima, capaz de torcer para siempre el rumbo de La Historia; el lado B de la Historia Universal.





FICHA TÉCNICA

Título original: Otra historia del mundo
Año: 2017
Duración: 112 min.
País: Uruguay
Director: Guillermo Casanova
Guion: Inés Bortagaray, Guillermo Casanova
Música original: Hugo Fattoruso, Daniel Yafalián
Fotografía: Gustavo Hadba
Elenco: César Troncoso,  Néstor Guzzini,  Roberto Suárez,  Claudio Jaborandy, Nicolás Condito, Christian Font,  Cecilia Cósero,  Maria Elena Perez, Jenny Goldstein, Gustaf,  Susana Castro, Alfonsina Carrocio,  Natalia Mikeliunas
Productora: Lavorágine Films en coproduccion con Lagarto Cine y Tres Mundos. 
Producción: Natacha Lopez, Hugo Castro Fau, Isabel Martinez Artavia y Kristina Konrad
Género: Comedia Dramática

No hay comentarios.:

Publicar un comentario