viernes, 10 de noviembre de 2017

HOY - 19 hs. Alianza Francesa



Eunic presenta el 2º Festival Europeo de Cine Expandido. En esta edición las propuestas son creadas y ejecutadas por artistas europeos y uruguayos a partir de un concepto central: DIVERSIDAD.

El festival conjuga artistas pioneros y emergentes. La intención del festival es fomentar el diálogo y la convivencia pacífica a través de las nuevas manifestaciones artísticas del siglo XXI.

Artista internacional: Lillevan (IR/DE)
Colectivos nacionales: CabeTrust (con obras de Delfina Martínez), Rara, MöR
 
ENTRADA LIBRE - Alianza Francesa de Montevideo - Bvar. Artigas 1271 - 19:00
 
Organiza: Eunic Montevideo
Auspicia: Universidad ORT Uruguay
Con el apoyo de: UNESCO, Secretaría de la Diversidad (IM), Hotel Esplendor
 

EUNIC es la red de institutos de cultura de los Estados Miembros de la Unión Europea. Formada en 2006, cuenta con 27 miembros de 23 países.

El propósito de EUNIC es promover la diversidad cultural y el entendimiento entre las sociedades europeas, y fortalecer el diálogo internacional y la cooperación en materia de cultura con los países de fuera de Europa.

EUNIC opera en más de 150 países con más de 2.000 sucursales, trabajando en las artes, los idiomas, la educación, la ciencia, el diálogo intercultural, el desarrollo y la juventud.

Los firmantes de la filial EUNIC Montevideo son: por Alemania el Goethe-Institut Uruguay, por España el Centro Cultural de España, por Grecia la Fundación María Tsakos, por Italia el Instituto Italiano  di Cultura, por Portugal el Camoes Instituto da Cooperacao e da Língua, por Francia Alliance Française de Montevideo y por el Reino Unido el Instituto Cultural Anglo-Uruguayo. Apoya: Delegación de la Unión Europea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario