martes, 4 de abril de 2017

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA - Estreno: 06 de Julio de 2017 - MOVIE Films


SINOPSIS

Dirigida por Jon Watts, la película se centra en un joven Peter Parker/ Spider-Man (Tom Holland), quien hizo un debut sensacional en Capitán América: Guerra Civil, comienza a experimentar su nueva identidad como el súper héroe que se cuelga de las telarañas en Spider-Man: de regreso a casa. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a su casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor y supervisor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta mantener su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio- pero cuando Vulture (Michael Keaton) surge como un nuevo villano, y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.


Sony Pictures estrenará su nuevo capítulo de la franquicia de El Hombre Araña que ha generado $4 mil millones de dólares. Una película live action producida por Keivn Feige para  Marvel y Amy Pascal, quien se encargó del lanzamiento de la franquicia hace 13 años.  La película animada de Lord y Miller, con fecha de estreno del 20 de julio, 2018 tiene a Avi Arad, Matt Tolmach y Pascal como productores.


FICHA TÉCNICA

Título original: Spider-Man: Homecoming
País: Estados Unidos
Año: 2017
Director: Jon Watts
Guion: John Francis Daley, Jonathan Goldstein (Personajes: Steve Ditko, Stan Lee)
Reparto: Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya,Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri,Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Kenneth Choi, Martin Starr,Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Jona Xiao
Género: Acción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario