martes, 1 de agosto de 2017

Avant Premiére EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA

El sábado pasado fue la Avant Première de "EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA" ¡y fue única! Tuvo la particularidad de no ser en un cine convencional sino de convertir una ex usina eléctrica en esto.


El próximo 3 de agosto llega el inminente estreno de El Planeta de los Simios La Guerra, la última parte de la exitosa saga de películas, y como no podía ser de otra manera su Avant Première fue única y sumamente original.



20th Century Fox junto a Samsung montaron un cine dentro de una ex usina eléctrica. Así, La Muralla se transformó en el lugar ideal, con un entorno alusivo al set de la película y un equipo de cine móvil que estuvo a la altura de un complejo tradicional: el sonido (audio 7.1) y la pantalla gigante de Efecto Cine hicieron que los invitados vivan la película como si hubiesen estado dentro de ella.



La guerra entre simios y humanos fue el eje central del evento y comenzó antes de que se proyectara la película, es así que bajo el hashtag #SimiosVsHumanosUy se planteó una consigna digital donde al ingresar al lugar los invitados debían optar por ser del bando de los #Humanos o del bando de los #Simios. Cada persona recibía un identificador de simio o de humano, y el bando que publicara más fotos en la red Instagram sería el ganador. En esta oportunidad el grupo premiado fue el de los #Simios y entre todos sus representantes se sorteó una Cámara Samsung Gear 360.



Más de 350 personas disfrutaron de este evento sin igual, en un entorno semi abandonado, con luz muy tenue, y con la emoción y adrenalina que caracteriza a la saga. Previo a la película hubo bocaditos de El Trigal, frutos secos de Emigrante y una mesa de panes y quesos Banil para degustar. Cerveza Mastra también estuvo presente ofreciendo Mastra Strong, cerveza ahumada y fuerte apta para simios y Golden Mastra, cerveza dorada suave apta para humanos. Finalmente, junto a la proyección del film los invitados degustaron pop de LIFE Cinemas y Pepsi.

¡Los invitamos a todos a no perderse este increíble estreno y ser testigos del final!



En El Planta de los Simios La Guerra, el tercer capítulo de la aclamada y exitosa franquicia, Cesar y sus simios se ven obligados a enfrentarse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. Después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, Cesar lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie. Una vez que el viaje los pone en el mismo camino, Cesar y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario