martes, 1 de agosto de 2017

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA - Estreno: 03 de Agosto de 2017 | LIFE Films


SINOPSIS

Hace quince años un experimento científico fallido dio origen a una especie de simios inteligentes…y a un virus que casi destruyó a la raza humana. La influenza simia, como se le llegó a conocer, llevó a la humanidad al borde de la extinción. Los sobrevivientes, los pocos que eran inmunes al virus, llegaron a envidiar a los muertos…mientras los simios continuaban prosperando en la seguridad del bosque, al norte de San Francisco…


Con el principio de su civilización creciente, los simios florecieron ante la ausencia de contacto humano…hasta que fueron descubiertos por una banda pequeña de sobrevivientes desesperados, quienes estaban tratando de establecer una nueva colonia por sí mismos. Los colónos y los simios batallaron para coexistir. Pero su paz endeble fue destrozada por Koba, un simio que no pudo resisitir cobrar venganza de sus antiguos captores. César, líder de los simios, intentó restaurar el orden, pero no pudo dar marcha atrás ante la lucha brutal que ya había comenzado. 

Los colónos asediados enviaron llamadas frenéticas de auxilio, sin siquiera saber si había alguien allá afuera que pudiera escucharlas. La señal fue recibida 1300 kilómetros al norte, en la base conjunta Lewis-McChord, donde cientos de soldados se habían refugiado despues del apocalipsis viral. Estos hombres y mujeres eran todo lo que quedaba de los servicios armados de los EE UU. En respuesta al llamado, una curtida división de pelea, liderada por un condecorado coronel de las fuerzas especiales, fue enviada para unirse a la pelea. César y los simios emprendieron la retirada al bosque, pero las fuerzas humanas fueron tras ellos, determinados en destruir a los simios de una buena vez. Durante dos años, los soldados han buscado en vano a César, quien se rumora estar comandando a sus simios desde una base escondida en lo más profundo del bosque. 


La GUERRA se propaga con violencia… 


En EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA, el tercer capítulo de la aclamada y exitosa franquicia, Cesar (Andy Serkis) y sus simios se ven obligados a encararse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado (Woody Harrelson). Después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, Cesar lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie. Una vez que el viaje los pone en el mismo camino, Cesar y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario